Actualmente los diagnósticos sobre la educación superior tecnológica en el país, se caracterizan por
estar desligada a las demandas laborales, no contar con las herramientas tecnológicas adecuadas, la falta de infraestructura especializada, no hay suficiente capacitación para docentes y una limitada capacidad
de innovación.
Frente a este panorama, a la situación crítica en la que se encuentra la educación superior técnica del país se viene desarrollando el proyecto de la implementación a nivel nacional de Institutos de Excelencia por parte del gobierno, dirigidos a fortalecer la educación superior técnica
Se propone lineamientos arquitectónicos de diseño interior y exterior de ambientes pedagógicos siguiendo los requerimientos de calidad y condiciones necesarias según la normativa vigente, en busca de una formación integral para los estudiantes, así mismo contribuir al desarrollo individual y social de los mismos.
Actualmente los diagnósticos sobre la educación superior tecnológica en el país, se caracterizan por
estar desligada a las demandas laborales, no contar con las herramientas tecnológicas adecuadas, la falta de infraestructura especializada, no hay suficiente capacitación para docentes y una limitada capacidad
de innovación.
Frente a este panorama, a la situación crítica en la que se encuentra la educación superior técnica del país se viene desarrollando el proyecto de la implementación a nivel nacional de Institutos de Excelencia por parte del gobierno, dirigidos a fortalecer la educación superior técnica
Se propone lineamientos arquitectónicos de diseño interior y exterior de ambientes pedagógicos siguiendo los requerimientos de calidad y condiciones necesarias según la normativa vigente, en busca de una formación integral para los estudiantes, así mismo contribuir al desarrollo individual y social de los mismos.
Fecha: Marzo 2019
Lugar: Lima – Perú
Equipo: Jorge Barboza / Luz Novoa / Karla Vizconde/ Daniel Vera / Ena Carbajal / Cecilia Quispe / Brayan Taza Jeanette Blácido / Cori Galindo